El segundo capítulo del Grand Prix va al Sur: recorrido y cortes de calles

Este martes el Grand Prix, la carrera de todos los sanjuaninos, llega al Sur. Serán 120 kms con largada y llegada en Plaza Dominguito de Media Agua

Segundo capítulo del Grand Prix Pedal Club Olimpia, y en esta oportunidad, la segunda etapa llega al departamento Sarmiento. El epicentro será en la Plaza Departamental, denominada Plaza Dominguito de Media Agua, frente al edificio municipal, con horario de concentración 15:30 hs y horario de largada 16:30 hs.

De esta manera, la Plaza Dominguito será punto de largada y llegada de la etapa, sobre calle Rivadavia, esquina 9 de Julio, donde se realizará un corte permanente desde las 13:00 hs y hasta el final de la etapa prevista entre las 19 y 19:30 hs. También se verán afectadas las otras calles aledañas a la plaza departamental, como lo son Belgrano y Martínez López.

Una vez que comience la competencia, la Policía de San Juan irá realizando cortes parciales a medida que transite la competencia con el paso del pelotón y los auxilios de los equipos. Por Ruta 153 llegarán a Los Berros, transitando posteriormente Ruta 40, calles Aranda, Bufano, Doncel, 25 de Mayo, Ruta 319, calles Valencia, Carmona, Ruta 295, calles Mendoza, Del Carril, Santa maría de Oro y nuevamente RN40.

Recordamos el recorrido completo de la etapa:

Recorrido: Concentración en calle Rivadavia y 9 de Julio frente a Plaza Departamental.

Por calle Rivadavia hasta calle José Ares, al norte hasta calle Barboza, al oeste hasta empalmar Ruta 153 en dirección a Los Berros. En Ruta 153 y callejón Ozán, 1° Meta de Montaña (20.900km), continuar por Ruta 153 hasta Calle del Medio, por esta hasta Calle 3 y retomar Ruta 153 en dirección este hasta Ruta 40. Al sur hasta calle Aranda, al este hasta calle Búfano. Al norte hasta calle Doncel, al oeste hasta calle 25 de Mayo, al norte hasta Ruta 319, al este hasta calle Búfano. Al norte hasta empalmar calles Valencia, Carmona, Gdor. Zavalla hasta Ruta 295, al oeste y metros antes de cruce con Ruta 162, frente a Escuela, 1° Meta Sprint (95,800km), continuar por Ruta 295 hasta calle Mendoza, al sur hasta calle Salvador María del Carril, al este hasta calle Fray Justo Sta. María de Oro, al sur hasta Ruta 40, Por esta hasta calle Uruguay. Girar al este y frente a Club Sarmiento, 2° Meta Sprint (118,700km). Continuar por calle Uruguay hasta hasta calle 25 de Mayo. Al norte hasta calle Rivadavia, al oeste hasta finalizar en Línea de Meta frente a Municipalidad de Sarmiento.

Recorrido total: 120km aprox.

Entradas relacionadas